A veces lo más insignificante a la hora de sustituir en nuestro vehículo, no le damos la importancia que requiere, como en este caso los limpiaparabrisas o escobillas. Por eso en el siguiente artículo vamos a hablar sobre la importancia que tiene hacer un mantenimiento adecuado de nuestros limpiaparabrisas o escobillas.
Unas escobillas en mal estado nos pueden reducir la visibilidad un 20% o un 30%, sobre todo de noche con climas adversos como la lluvia, la nieve o la humedad exterior, incluso podemos rallar el limpiaparabrisas si esta en mal estado y no le prestamos atención
Por eso es aconsejable sustituirlas recomendablemente una vez al año o bien cuando observes la lámina de goma de secado que empiece a cuartearse, agrietarse, cuando aprecies que empiezan a dejar zonas de la luna mal secadas es el momento de sustituirlas.
Hoy en dia hay muchos tipos de escobillas en el mercado, aquí os presento 2 modelos, metálicas y de goma flexibles:
https://www.theboutiqueforyourcar.com/escobilla-limpiaparabrisas-metalica-med-70cm-anko-b1503/
https://www.theboutiqueforyourcar.com/escobilla-limpiaparabrisas-flexible-med-41cm-anko-b1507/
Recuerda mantener limpio y en perfecto estado los limpiaparabrisas de tu vehículo, revisa su estado general periódicamente, sobre todo al acabar el verano ya que habran sufrido con el sol las gomas de secado y recuerda, no te arriesgues a poner en peligro tu seguridad por dejadez o desconocimiento.
Diseñadas para un paso perfecto de aire y evitar vibraciones por la turbulencia, con pintura anticorrosiva, múltiples adaptadores lo que hacen que sea compatible con la mayoría de coches europeos, Japoneses, Americanos y Asiáticos, la lámina de secado es de goma natural lo que hará un secado eficiente y más silencioso.
Su diseño aerodinámico facilita una presión más uniforme en todo el parabrisas, y evita dejar marcas de agua y rayas, con lámina de secado de goma y teflón para un secado eficaz y silencioso, suelen ser más duraderas, con múltiples adaptadores compatibles con coches europeos, Japoneses, Americanos y Asiáticos
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades